APP MÓVIL

Let's impro es una aplicación móvil que crea todo tipo de títulos y motores teatrales. Con millones de posibilidades diferentes, desde títulos aleatorios hasta lugares, acciones, personajes o emociones, Let's impro nos propone ideas para ayudarnos a entrenar, para conocer o practicar nuevos juegos y para sorprendernos con cada nuevo clic.

La versión actual incluye una reflexión sobre los derechos de autor en la impro escrita por Jorge Rueda (Impromadrid Teatro) así como una nueva interfaz de Halloween que añade títulos temáticos.

Crea títulos infinitos

Let's impro coloca cada tipo de motor en el orden correcto de la frase, conjuga los adjetivos en género y número con los sustantivos y nos permite elegir varias categorías. La opción aleatoria mezcla varias para que no salgan títulos muy largos.

Juegos y conceptos

Let's impro incluye una biblioteca de conceptos y juegos que aumentará versión a versión. Está dirigida a iniciados y recién llegados al mundo de la impro y ni mucho menos quiere sentar definiciones, simplemente recopila información básica para noveles u olvidadizos. Pulsando en la opción de aleatorio se nos mostrará un concepto o un juego al azar, utilidad pensada para hacer escaletas al momento.