Agenda

Cargando...

Mis Espectáculos

15% de batería

15% de batería

Improtubers vuelve a la carga con 15% de batería: un nuevo show improvisado donde tú eres el verdadero protagonista. Jorge Cáster se une a Abi Power y Ángel Videópatas para dar rienda suelta a su imaginación y crear las historias que el público quiera. ¡Todo es posible!

Jam de impro

Jam de Impro

La Jam de impro nace de la idea de reunir a todos los aficionados a la improvisación teatral, tanto artistas como espectadores, en un espectáculo sin guión y con los mejores improvisadores. Todo el mundo puede participar en esta Jam Session. En esta sesión de escenario abierto podrás subirte con cualquiera de los asistentes que se atrevan a improvisar.

Impro Tubers

Impro Tubers

Algunos de los influencers y cómicos más importantes del panorama digital (Videópatas, Yo Soy Tuma, Abi Power) se suben al escenario. Muchos juegos, referencias a las redes sociales y dosis ingentes humor, capitaneados por uno de los improvisadores más veteranos de Madrid: Jorge Cáster.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué preguntas frecuentes?
Porque es el único espectáculo de improvisación donde las preguntas son las verdaderas protagonistas. El público puede preguntar lo que quiera: algo profundo, metafísico, irónico, estúpido, maquiavélico, delirante. ¿Quién sabe? No aseguramos la respuesta correcta pero se reirán seguro con la solución.

LIMBO

LIMBO

La escuela de improvisación Let's impro te invita a sumergirte en un show de improvisación en el que tú eliges si nuestros candidatos se merecen arder en el infierno o disfrutar de los placeres del paraíso. Para eso, tendrán que superar diferentes pruebas en las que mostrar su valía manejando el tiempo, los personajes y los objetos. ¿Lo conseguirán?

Las otras noticias

Las otras noticias

La escuela de improvisación Let's impro presenta su nuevo espectáculo: Un show en el que pediremos al público noticias, sucesos o eventos inventados y crearemos historias a partir de ellos. ¡Ven a ver las noticias que quieres que se hagan realidad!

El Catch de impro del Primavera

El Catch de impro del Primavera

Cada semana dos parejas se enfrentarán para conseguir el voto del público. A lo largo de diferentes juegos, el equipo mejor puntuado se hará con la victoria.
Nuevas parejas cada semana. ¡Ven a decidir quién gana este feroz duelo: la pareja local o los invitados!

Let's impro! Show

Let's impro Show

Cuatro improvisadores crearán historias a partir de los títulos del público. Cada noche, un show único e irrepetible. Escenas gamberras en las que la habilidad de palabra, el ingenio y la velocidad de reacción serán las protagonistas en cada juego.

Colaboraciones

Además de actuar en espectáculos de creación propia, colaboro con diversas compañías de teatro y de impro. Estos son algunos de los shows donde me podrás ver:
Impro Cañí

Impro cañí

Compañía: Impro cañí

Los míticos martes de La Casa de los Jacintos, la olla donde se han cocido y se cuecen los improvisadores y compañías de impro que hoy en día son considerados lo mejor de Madrid.

Bajar al Chino

Bajar al chino

Compañía: Improlimones

Un espectáculo improvisado donde el publico participa con sus propuestas y decide, en una comunidad de vecinos, quién vive en cada planta, sus peculiaridades y problemas. Ocho actores en escena y un vestuario en directo con música en desarrollo dan a Bajar al Chino un aire fresco y sutil en la escena de improvisación madrileña.

¿Y si...?

¿Y si...?

Compañía: Mundo Impro

Un espectáculo improvisado en el que el espectador vive todas las vidas que siempre ha soñado. ¿Y si hubiera elegido filosofía en lugar de ingeniería? ¿Y si nunca hubiera cogido aquel vuelo? ¿Y si mi novia fuera la líder de una raza superior alienígena?

Un día cualquiera

Un día cualquiera

Compañía: Global impro / Mundo impro

La fecha de cumpleaños de un integrante del público dispara una serie de escenas inspiradas directa o indirectamente por diferentes hechos acontecidos un día como ese.